El sistema Gurhal (Introducción)

Posted on junio 8, 2010

0


El sistema Gurhal es un sistema habitado por la civilizacion del cual, las cuatro razas que han hecho la alianza en Gurhal son:

  1. Humanos: La raza nativa y original del sistema Gurhal, no son nada distintos a los humanos de la realidad pero la forma de vestir y la tecnología se nota con las vestimentas. Es la raza más popular de todas.
  2. Numanos (Newmans): Una raza creada por el hombre que tiene una fuerza física inferior a ellos, pero unos poderes mentales y una inteligencia que sobrepasa los límites humanos. Se diferencian de los humanos por su largas y puntiagudas orejas que giran en torno a los 90º.
  3. CASTs: Es la raza androide desarrollada por el ser humano. Antiguamente eran los servidores de ellos y hacían tareas sencillas como limpieza o alguna tarea doméstica hasta llegando a un punto en el que pidieron los derechos de libertad y gracias a eso, actualmente actuan como seres libres. Pueden tener aspecto androide o incluso pueden llegar a tener rostros parecidos a los humanos.
  4. Bestias (Beasts): Una raza muy fuerte y muy tosca que se caracteriza por tener un aspecto de animal en el rostro y tener un papel algo bárbaro. Son una raza que tiene la habilidad de transformarse en una bestia grande.

Con las cuatro razas colaborando, existen tres planetas en el sistema Gurhal:

  1. Parum: Hogar de los CASTs. Desde el gobierno, hasta la mismísima policía (incluso también fuerzas de la AMF) está compuesta mayoritariamente por CASTs. Es un planeta verde que tiene un clima muy estable para la mayoría de las razas. Actualmente existen rastros de reliquias (Relics) que según dicen fueron usados en la guerra desatada hace 100 años en los 500 años de guerra que tenían.
  2. Neudaiz: Hogar de los numanos. Es un planeta muy espiritual debido a la raza que lo habita y se puede observar verdaderas obras de arte en un área llamado Mizuraki C.D. Es un planeta controlado por la Comunidad de Gurhal y dispone de territorios sagrados. Entre otros lugares templos.
  3. Moatoob: Hogar de las bestias. Es un planeta de condiciones muy calurosos y normalmente nadie normal podría sobrevivir salvo ellos, que podían adaptarse a cualquier ambiente incluso del más peligroso. Ese planeta fué anteriormente un lugar para situar las bases militares de la AMF y luchar contra las terribles criaturas que lo habitan.

De las cuatro razas, todas ellas desarrollaron el Guardian’s Colony, que sirve como hogar para humanos (en su gran mayoría ya que no tienen planeta nativo) y para una especie de guerreros semi-policías llamados los GUARDIANs. Gracias a ellos, el sistema Gurhal se mantiene sano y salvo de cualquier atentado, pero no de los SEED, que será el enemigo que se les avecinaría.

Anuncios
Posted in: Historia de PSU