Noticias en respecto a contenido y al blog de Saru Kazashi

Posted on junio 5, 2010

0


Aunque este blog principalmente está destinado a llevar a cabo las sagas, esto no significa que se pueda poner al 100% lo que uno desea poner. De hecho, he decidido que aquí, como mucho, habría una serie de descargas del siguiente tipo que son:

  1. Ejecutables que no dañan la jugabilidad del juego.
  2. Skins custom de ropas, partes de casts, etc. Esto NO incluye un trainer para skins de npcs ya que este blog no permite este tipo de “cheats” y probablemente algunos servidores privados tampoco.
  3. Modificaciones de la interfaz (por lo menos la visualización).

Software gratuito.

Además, los estimados usuarios jamás podrán pedir en este blog el siguiente contenido:

  1. Trainers que afectan la jugabilidad del juego.
  2. Programas comerciales o con copyright cuyo contenido esté crackeado (Warez) sin importar el tipo.
  3. Torrents o descargas ilegales del juego PSU AOTI o similares (esto puede ser motivo de cierre de varios blogs o incluso de servidores así que por favor, por aquí NO)

Y por ahora la cosa en este blog va bien. Como habreís comprobado, he lanzado a la luz los dos primeros capítulos de la preintroducción que se supone que nos encontramos 5 años antes del desastre universal causado por los SEED y una vez que hayamos acabado los capítulos de la preintroducción, nos situaremos en el episodio II que es la parte donde al principio no ocurre nada. Nada salvo en el episodio II que nos encontraríamos con la victoria del Illuminus ante nuestras narices dominando el AMF y a los SEED al mismo tiempo con la intención de erradicar a la humanidad. Además podreís ver historias que no han salido en la historia oficial pero sí en las Free Misions que suministra el juego para ambientar las cosas. Ya os comunicaré lo que pasará más adelante. Pero por ahora descansar jóvenes, pues una nueva era pasará a la historia.

Anuncios
Posted in: Noticias