Capítulo II: El origen de Saru Kazashi (Parte II)

Posted on junio 4, 2010

0


Resumen del episodio anterior:

En el anterior episodio, el grupo consiguió localizar uno de los trenes capturados que traficaban los rogues con su cargamento de armamento ilegal. Al localizar, se abrieron camino en el tren para poder llegar finalmente al coche conductor donde les esperaría una dura batalla contra uno de los capataces de aquella organización pirata.


Capítulo II

El origen de Saru Kazashi (Parte II)

¡Formación de combate! -Respondió el líder de los GUARDIANs enfrentándose a un duro grupo de oponentes enfrentándose en combate cuerpo a cuerpo sin parar y sin cesar. La máquina daba apoyo a distancia pero un GUARDIAN especializado en armas pesadas a distancia se encargaba de destruirlo sin mayor problema, dando así apoyo al grupo de GUARDIANs con lo que se podía.

Los dos bandos luchaban sin cesar no dejando respirar al uno del otro y Sukumi no era una excepción en regla. La lucha era tan intensa que el campo de batalla se convertía en un paseo en el infierno compartiendo disparos de balas y espadazos a diestro y sinestro. Pero con los esfuerzos de los GUARDIANs, pudieron vencer a los rogues y creyendo que todo se había acabado, todo el grupo menos el líder, que se encontraba herido de gravedad ante un duelo grande con el jefe.

Bien chicos. Hemos acabado. Arrestémosles y hagamos una fiesta. -Dijo imperativo el jefe con una cara sonriente. -Buen trabajo.

Sin embargo, uno de las sombras rogue lanzó un cuchillo de photon arrojadizo dirigido a él.

¡Cuidado! -Exclamó Sukumi previniendo a su jefe de un ataque mortal, que por desgracia perforó el corazón entero dando jaque mate a la vida del GUARDIAN que participó.

¡Sukumi! -Todos gritaron al ver el terrible destino que le esperó al salvar al líder de una muerte segura. De alegría se convirtió en tristeza, pero a la vez en desesperación.

¡No, no puede ser! -Se sorprendió el líder con el sacrificio que hizo. –¡Su … Sukumi! ¡Porque! ¡Porqué! -La vista del líder había hecho hacerse de forma alocada y desesperada disparando con su pistola sin piedad y remordimiento a la sombra que había acabado con uno de los suyos. Pero enfrentarse a todos los que les rodeaban, era imposible. Pues el grupo estaba prácticamente rodeado de rogues. Sus hombres estaban viendo todavía la caída de Sukumi, y para no estar perdiendo el tiempo, empleó una bomba de humo permitiéndole la huida y así salvar al grupo entero, menos al que hizo de salvador que por desgracia no existía forma alguna para devolver la vida a los caídos.

Más tarde, esta noticia fué entregada a sus padres dando la triste noticia. De esa noticia, sus padres no parecieron aguantar la noticia. Tal era los ataques de locura que tenía que para desahogarse y así acabar con su sufrimiendo, los dos miraron a su servidora CAST, Yuzuki, con la que tendría una charla muy dura y posiblemente fuera la última en tenerla.

¡Yuzuki! ¡Estamos muy enfadados contigo! -El padre tenía el puño derecho cerrado y su cara ante la CAST no estaba como para tolerar tonterías. –¡Te dije que la idea de ser GUARDIAN era arriesgada y tu misma la has convencido de que vaya al suicidio!

¿Perdón? Os recuerdo que no os dió importancia en que luchara por el universo Gurhal y ya os dije que ser GUARDIAN no es nada fácil.

Tu … tu … ¡Has matado a nuestro hijo! ¡Eres una asesina, largo!

Pero si he hecho lo correcto.

De correcto nada. ¡DE CORRECTO NADA! -El padre cogió una mesa preparado para dar a la sirvienta no admitiendo la muerte de Sukumi, su hijo. –¡FUERA, FUERA!

Nada podía hacer escuchar los corazones cerrados de ellos y eso hizo a la CAST sirvienta huir y huir tanto como pudiera de ellos. Tan lejos se fué de su casa que se escondió en un rincón y lloró entre las sombras para que nadie pudiera verla. Aunque los CASTs no mostraran una tristeza igual que la de los humanos o de las razas humanoides, los CASTs que había si podían tener sentimientos, o eso era como muchos creian.

Sukumi … porqué … porqué … porqué tuvistes que morir. -La tristeza en parte se notaba aunque no tanto como muchos creían. –Te conocí desde que eras un bebé, y no sabes lo tanto que te quería. No sabes hasta que punto puede llegar mi amor hacia tí. No sabes cuanto. -Pero al reconocer algo que podía hacer, finalmente se puso de pie, y estando escondida todavía, dijo. –El profesor Kazashi puede devolverte a la vida. Quizás ya no seas el mismo de antes, pero mis esperanzas de verte una vez más, volverán. Quiero que cuando te devuelva a la vida el profesor, mostrarte mis verdaderos sentimientos. Jamás he tenido un roce tan afectivo con un humano. Y es la primera vez, que me pasará a pesar de que me cueste mucho conquistar su corazón, si es muy necesario.

Y así, viajando al planeta Neudaiz, Yuzuki buscaría al profesor Kazashi para saber que necesita con tal de que Sukumi, o la semejanza a él vuelva a ver el mundo una vez más.

Continuará …

Anuncios