Capítulo I: El origen de Saru Kazashi (Parte I)

Posted on junio 4, 2010

0


Capítulo I

El origen de Saru Kazashi (Parte I)

5 Años antes de la celebración del primer centenar del pacto de paz entre las razas de Gurhal, en las lineas de ferrocarril se encontraba a una banda de beasts de los rogues tratando de enviar los productos del mercado negro traficándolos para ganar dinero fácil en un tiempo record de 2 millones de meseta mensuales, lo que podría armar a unos cuantos piratas en muy poco tiempo, o bien podría permitir contactar con otras mafias peligrosas.

Un escuadrón de cinco guardianes impide que ese grupo de rogues traten de llegar a su destino y una batalla comenzará por la legalidad de la economía. Por eso, el escuadrón se desplegó en el último vagón del tren de photon en el que estaban preparando el plan que tenían acordado en marcha. En ese escuadrón, estaba Sukumi Kun, un GUARDIAN de unos 18 años que con apenas dos años de experiencia sabía luchar en condiciones y no era la primera vez que había luchado. Una vez que había acabado, el jefe de escuadra levanta su Saber y lo dirige a la puerta que conduce al siguiente vagón.

¡Escuchadme todos chicos! ¡Como misión tenemos que evitar que los Rogues hagan llegar este cargamento ilegal al mercado!

¡Si! -Todos afirmaban cargando con fiereza hacia su destino.

Los GUARDIANs se acercaban a la base. Pero un grupo de sombras de los rogues observaban ocultos desde las sombras mirando con sus ojos el asalto que hacían a sus propios camaradas. Alterados y sorprendidos por el avance del enemigo, una sombra contactó con uno de los responsables de la misión.

¡Maldición! ¡Tenemos al enemigo al frente! ¡Pedir refuerzos! ¡Malditos GUARDIANs!

¡¿Que diablos está pasando?! ¡Se supone que los GUARDIANs no deberían de interceptarnos! ¡Vamos, arreglar este asunto antes de que me veaís furioso!

Pero nada podía evitarlos. El gran trabajo en equipo que hacían Sukumi y sus compañeros GUARDIANs era devastador. Cada vez que pasaba el tiempo tomaban un vagón del tren tomado por los rogues para su mercancía y así hasta llegar a un punto en el que exploradores estaban asustados y avisaron a tiempo antes de que

¡Mierda! ¡Se acercan a la base! ¡Jefe, prepárate! ¡Llegan al coche principal!

¡Ahhh, INUTILES! ¡SOIS UNOS INUTILES! ¡VOY PARA ALLA A VER QUE SE CUECE EN LA BATALLA!

Los GUARDIANs finalmente llegaron al vagón conductor donde se podía ver al jefe de la operación que medía alrededor de unos 2 metros y su cuerpo era tan grasiento que su gigantesca hacha de Photon medía casi la misma altura que la alterada bestia. Pero no iba solo. Se encontraba acompañado de 4 bestias que llevaban mejor equipo y vestimenta que el resto de los piratas regulares. Alzando el hacha hacia los GUARDIANs, les dirigió con una sonrisa maléfica.

Asi que vosotros sois las ratas problemáticas de nuestra organización.

¡Ríndete! ¡No toleraremos que vuestra mercancía llegue con éxito!

Mmmm. ¿Y quien ha dicho que no? -Con un gesto de manos, una máquina de tamaño mediano, midiendo alrededor de unos 5 metros, se juntaba con el enemigo haciendo que entre todos formaran una formación de combate dispuestos a acabar con el enemigo. –¡Acabar con ellos! -Gritó fuertemente el jefe de operaciones cargando con sus guardaespaldas y la máquina de apoyo hacia el grupo de GUARDIANs.

Continuará …

Anuncios