Noticias I

Posted on junio 2, 2010

0


Este blog permite ver al usuario finalmente un blog que consistirá finalmente en el juego Phantasy Star Universe en el modo online en el cual, aunque ahora mismo no estén hecho los servidores privados, hay de dos que se están haciendo. Yo no voy a colgar nada en relación a ellos salvo updates que a nivel público interesan. Lógicamente no voy a colgar updates si los servidores están en fase Alpha o Beta por lo que de momento no las habŕa. Si alguien quiere informarse de los servidores mencionados, que vaya a sus websites oficiales y consulte la información que suministra al lector.

Lo que sí que colgaré, será lo siguiente que es:

-Phantasy Star Universe:

  1. Juego en general de los servidores privados. Lo que incluye noticias de misiones, updates, etc. Generalmente me centraré en un servidor aunque es posible que también ponga del otro para que la gente se entere. Este punto está ahora mismo vetado. Ya se avisará de este punto en cuanto uno de los dos servidores (o si son los dos, mejor) estén ya listos para ser jugables.
  2. Documentos de la historia del PSU traducido al español para que la gente sepa en que ambiente se encuentra y por supuesto,
  3. Saga de uno de mis personajes que saldrán a la luz  del personaje Saru Kazashi. Posiblemente meta otro personaje más que entonces se verá como una saga semi-dependiente. ¿Qué significa eso? Que aunque el siguiente personaje tenga una historia distinta, se declara que ambos personajes se conocen y raramente saldrá la historia que salgan los dos personajes al mismo tiempo. No se revelará la historia del segundo personaje hasta haber pasado ya mucho tiempo. Además, cada personaje tendrá dos subtipos que son:
    1. Ficha y característica del personaje.
    2. Saga desarrollada.

-Otros juegos MMORPG:

  1. Phantasy Star Online Blue Burst: El hecho de que jugara más al PSU no significa que cuelgue documentos sobre este mítico juego ahora pasado con las cosas de la GC al pc y encima con un nuevo episodio y armas nuevas para matar y matar más monstruos.
  2. World of Warcraft (Forja de Rol): No soy un usuario del servidor oficial pero sí de un servidor de rol bastante famoso y que aunque ahora tenga esa fama de usuarios indeseables que por ejemplo dicen: “¡Oh, se está hundiendo!” o a lo mejor diciendo “¡La staff de esta comunidad es cabrona!”, ya os digo que si se me ocurre algo que poner, no os preocupeís que se pondrá. Este apartado sería ya bastante opcional por lo que intentaré hacer algo para que en caso de que quieras leer, mostrarlo.

Y con esto, espero que comience bien este blog que por cierto. Más que blog del rolero, lo llamaría más bien como “PSUBlogRP”. De todas formas ya la estructura la he decidido y el que quiera echarlo un vistazo, es libre de hacerlo.

Anuncios
Posted in: Noticias